La estupidez humana no conoce fronteras. Esta noche he sido expulsado de Liberality.
A diferencia de Flickr que tiene unas reglas (estúpidas, pero reglas), esta expulsión no vino precedida de un aviso, una información acerca de lo que se permite o no se permite.
En ningún lugar del grupo se prohíbe, implícita o explícitamente, el envío de fotografías de desnudo, y de hecho, tampoco veo que se prohíba nada... pero como es el tipo de fotografías que tengo, voy a suponer que le estúpida moral puritana ataca de nuevo.
Así que me expulsaron, sin ninguna clase de aviso previo y sin razón alguna... y por lo visto sin incumplir ninguna norma.
Eso sí, se cuidaron de mantener las fotos en las que no se ven pezones (¿qué tendrán los pezones que tanto los odia la gente?) en su grupo, aunque las he borrado: si no soy digno de estar en ese grupo, ellos no son dignos de ver mis fotos: puedo vivir sin ellos.
Por desgracia, ipernity no permite bloquear a otros miembros, así que no puedo impedir que vean mis fotos los administradores del grupo, que son los educados responsables de la decisión. Les hubiera facilitado el trabajo de alejarse de la terrorífica desnudez humana (¿cómo se duchará esta gente?)
0 comments